Presentamos el color del año 2022: Evergreen Fog

Color del Año 2022

Aprovecha la oportunidad de nuevos comienzos con el color del año de 2022 de Sherwin-Williams, Evergreen Fog: un tono gris verdoso refrescante que es fácil de usar en todos los espacios, interiores o exteriores, con trazos amplios o como un acento sutil.

Un color de nuevos despertares

Estamos embarcando en un momento de transformación y renovación. Evergreen Fog representa la versatilidad y la calma, un color cambiante de un hermoso gris verdoso, con solo un poco de azul. Es una capa simple pero sofisticads de un hermoso color orgánico para espacios que anhelan un tono llamativo sorprendente pero sutil.

Nuevos comienzos

La esencia de Evergreen Fog se inspira en la capacidad natural del mundo para adaptarse y regenerarse. Este color invita la belleza del aire libre a los espacios de vida moderna, aprendizaje y trabajo, lugares donde hemos descubierto la necesidad de volver a enfocarnos y evaluar lo que es más importante. El atractivo orgánico de este color es fresco y nuevo, pero también familiar: un saludable tono del verde más suave que puede equilibrar y embellecer dondequiera que viva.

Mira el video que revela nuestro Color del año 2022 y aprende más sobre este tono refrescante aquí.

Coordinando colores y materiales

Este fresco y sereno Color del Año coordina maravillosamente con colores neutros cálidos como Woven Wicker y Accessible Beige, el marrón intenso de Uber Umber, el brillo térmico de Bakelite Gold y Urbane Bronze, nuestro Color del Año del 2021. Este suave gris verdoso es ideal para crear profundidad y textura con una mezcla de textiles orgánicos y de aspecto natural; una fusión de metales (oro champán, latón cálido o negro como la tinta) resalta el lado más sofisticado del tono con solo un toque de brillo adicional.

SW 7042
Shoji White
SW 7048
Urbane Bronze
SW 7036
Accessible White
SW 9107
Über Umber
SW 9104
Woven Wicker
SW 6368
Bakelite Gold

¿Quieres descubrir más sobre Evergreen Fog y los colores para combinar? Al usar el ColorSnap® Visualizer de Sherwin-Williams, puedes explorar el Color del Año y con solo deslizar un dedo podrás verlo en cualquier pared. También puedes ver estos enriquecedores tonos en persona al ordenar muestras de color