COLECCIÓN DE COLORES

Identidad del Color

Nuestras exclusivas paletas han sido cuidadosamente seleccionadas para reflejar su personalidad. Los colores están perfectamente coordinados, lo que le permite mezclar y combinar con confianza. Sólo tiene que elegir los colores que le emocionan y ver cómo cualquier habitación se combina sin esfuerzo.

CONECTANDO ESTILO, COLOR Y PERSONALIDAD

"Color ID le ofrece dos vías únicas para descubrir paletas de colores armoniosas y holísticas para su hogar: a través de su personalidad y de sus estilos de diseño favoritos."

Sue Wadden

Directora de Marketing de Color de Sherwin-Williams

Explore su identidad de color

Descubra la paleta que se ajusta a su personalidad cromática. Cada paleta ha sido cuidadosamente seleccionada y probada, para que puedas hacer tuyos los colores de cada habitación de tu casa con confianza.

Espíritu Libre

Tu espíritu nómade no se puede contener, pero se puede reflejar en tu espacio personal. Eres único, atrevido y siempre emocionado por nuevas posibilidades. No esconderás tu individualidad. Este eres tú. Esta es tu identidad de color.

Creador de Tendencias

Te vistes para impresionar y tu hogar no es diferente. Siempre estás a la moda y nunca te aburres, lo que hace que tus amigos busquen inspiración en ti. Este eres tú. Esta es tu identidad de color.

Naturalista

Disfrutas del aire libre y quieres ayudar a que todo lo que te rodea prospere. Te encuentras más en paz cuando estás rodeado de naturaleza, caminando por un sendero agreste o simplemente sentado al sol. Este eres tú. Esta es tu identidad de color.

Entusiasta

Tus intereses te llevan a lo largo y a lo ancho. Te sumerges en todo lo que haces para experimentar la vida al máximo. Eres tu propia persona, de mente abierta y por siempre ocupado probando cosas nuevas. Este eres tú. Esta es tu identidad de color.

Protector

Tu cálida sonrisa y naturaleza comprensiva te definen. Te preocupas por las personas y nada es más importante para ti que hacer que tus amigos y familiares se sientan como en casa. Este eres tú. Esta es tu identidad de color.

Soñador

No te importa tomarte tu tiempo. De hecho, crees que todo el mundo debería respirar un poco más profundo. Vas por la vida con un espíritu tranquilo y optimista, porque sabes que cada día está lleno de posibilidades. Este eres tú. Esta es tu identidad de color.