Transitando nuestra cultura de la Excelencia, En Sherwin-Williams creemos que en el conocimiento y en la capacitación constante están las claves para el crecimiento personal y el desarrollo profesional. En el firme compromiso que tenemos con nuestros clientes, buscamos seguir innovando e invirtiendo en iniciativas educativas y sociales que logren un marco con más y mejores oportunidades para todos. Por este motivo, hemos creado La Academia del Pintor de Sherwin-Williams, una oportunidad para perfeccionarte.


¿Qué es la Academia del Pintor?



La Academia del Pintor, es un programa de capacitación desarrollado con el objetivo de formar, perfeccionar y profesionalizar a los pintores de oficio y a aquellos trabajadores de la construcción que estén iniciándose en la actividad de la pintura de obra.

Es un espacio que brinda la posibilidad de conocer todos los secretos de la pintura, abriendo nuevos caminos en el plano laboral.

El programa se basa en una serie de cursos dictados por profesionales con amplia experiencia. Los mismos son gratuitos e incluyen material de estudio y material promocional.

¡La Academia del Pintor de Sherwin-Williams ya está abierta y hay un lugar para vos!

INSCRIBITE AHORA, ES TOTALMENTE GRATUITO.

Escribinos a ventas@sherwin.com.uy





Módulo #1

Conceptos básicos sobre recubrimientos.

No sólo es importante "saber pintar" sino también "tener los conocimientos básicos" sobre los productos que utilizás cada día: cuáles son sus componentes, sus características (cubritivo, rendimiento, acabado, viscosidad, pincelabilidad, etc.





Para que estés mejor informado sobre nuestras promociones y productos, recibí periódicamente nuestras novedades por e-mail.