Impermeabilizantes
Loxon Frentes Super Elástico: Se trata de un recubrimiento formulado con polímeros elastoméricos que acompañan los movimientos estructurales propios de los materiales de construcción. Evita el copiado de grietas y fisuras. Impide el pasaje de agua. Ideal para impermeabilizar frentes y medianeras. Su nueva versión brinda máxima elasticidad, mayor impermeabilidad, más resistencia al frote, mayor poder cubritivo en seco y en húmedo.
Loxon Frentes y Medianeras: Es el producto perfecto para proteger frentes y medianeras del pasaje del agua. Formulado con elastómero. Antihongo y antialga. El nuevo Loxon Frentes y Medianeras ofrece mayor elasticidad inicial y de envejecimiento, más impermeabilidad, menor brillo angular, más resistencia al frote, mayor poder cubritivo en húmedo y en seco.
Loxon Techos Fibrados: Recubrimiento impermeabilizante formulado con ligantes acrílicos elastoméricos de alta resistencia y durabilidad. Ideal para proteger todo tipo de techado. Presenta óptima resistencia a factores climáticos. Su nueva versión aporta mayor elasticidad, mayor impermeabilidad y más resistencia al tránsito.
Loxon Membrana en Pasta: Impermeabilizante acrílico de alta elasticidad y resistencia al tránsito. Protege todo tipo de techados. Forma una membrana flexible y continua que brinda gran resistencia frente a los factores climáticos. La nueva versión de este producto ofrece mayor elasticidad inicial y al envejecimiento, mayor impermeabilidad y más elasticidad a bajas temperaturas.
Loxon Membrana Reflectiva: Impermeabilizante acrílico. Refleja más de un 90% de rayos solares. Mantiene fresco el interior del hogar y ahorra energía. Su nueva versión brinda mayor elasticidad y resistencia al tránsito.