La manera más natural de cuidar tus pisos de madera

La madera continúa conservando una fuerte valoración para su empleo: fácil de trabajar, excelente aislante térmico, larga durabilidad, indiscutible estética. Es un material noble, elegante y sus cualidades se perciben en todos nuestros sentidos: singular belleza para nuestros ojos a través de sus colores y vetas, relajante sonido que desprende con nuestro andar, suavidad al tacto y deliciosos aromas de sus taninos y resinas que nos envuelven y cautivan.

Algunas de las maderas más utilizadas en nuestro mercado (argentino) para pisos son: guatambú, lapacho, eucalipto, roble, viraró, caldén, pinotea, anchico, incienso, paraíso.

En la actualidad existe una amplia variedad en pisos de madera como, parquets, entarugados, entablonados, etc. para usos en interiores de viviendas, comercios, escaleras, pisos deportivos. Son fácilmente combinables con los muebles y colores de las paredes, de fácil limpieza y con un correcto mantenimiento ofrecen alta resistencia al paso del tiempo.

La calidad final se completa con la aplicación de un excelente acabado. Rexpar, marca de Shyerwin Williams, ofrece para proteger pisos de madera interiores, de viviendas familiares,  un esquema a base de agua: Rexpar Poliuretano al agua Residencial Brillante o Satinado.

 

VENTAJAS QUE OFRECE NUESTRO HIDROPLASTIFICANTE

Rexpar Poliuretano Residencial al ser un producto a base de agua posee múltiples ventajas: es de muy fácil aplicación (con pincel de cerdas de pelos sintéticos o nylon, aplicador de piso o pad plano) ,posee bajo olor (no contaminan el medioambiente), es rápido secado (sólo dos horas de espera entre manos), no es tóxico (no contiene solventes aromáticos), confiere un aspecto más natural a la madera y resistencia a la abrasión.

MUCHO MÁS QUE UNA BASE TRADICIONAL

Para lograr resultados óptimos se recomienda la aplicación de Rexpar Sellador Hidro. Es transparente e incoloro de muy rápido secado y bajo olor. Se aplica previo al poliuretano y cumple múltiples funciones: empareja la absorción del plastificante, conserva el color de la madera, previene el cambio de color causado por el sangrado de tanino, permite lograr un brillo parejo en el producto de terminación.