Hay belleza simple en la vida cotidiana y a veces todo lo que necesitas es un pequeño recordatorio.
Dale la bienvenida al nuevo año de una manera significativa con la ayuda de la pureza y el espíritu nutritivo del color Redend Point.
El tono verde y de hierbas de Rosemary se siente moderno y orgánico, lo que lo convierte en un ajuste natural para un espacio donde los detalles artesanales pueden contar su historia artesanal.
¿POR QUÉ NOS ENCANTA?
MIRA COMO LO TRAEMOS A LA VIDA
UN SANTUARIO CÁLIDO
Una apariencia minimalista donde todo tiene su lugar crea calma e implica cuidado y atención, cualidades que se encuentran en un dormitorio sereno.
Aquí es donde el tono suave y nutritivo de Redend Point brilla como un fondo hermoso y sonrojado.
Un espacio abierto que adopta una estética de “menos es más” permite puntos focales simples pero impactantes.
Una luminaria colgante de mimbre natural llama la atención, realza el ambiente terrenal y ayuda a armonizar el espacio al crear cohesión.
Usa el profundo tono rojo-vino del color Carnelian en acentos bien pensados para dar riqueza y llamar la atención, mientras que los colores neutros ayudan a mantener todo equilibrado.
Para lograr este estilo: Textiles naturales en capas , elementos minimalistas y alfombra con textura.
FELICIDAD EN LA ARMONÍA
Ya sea que estemos tocando discos o relajándonos en una conversación, sencillos espacios sencillos de reunión nos invitan a reducir la velocidad y saborear las cosas que más importan.
La nota conmovedora del color Redend Point compone como una pista que suena en el fondo, asomándose con su afable recordatorio de calidez y conexión, algo que se refleja en acentos armonizados en todo el espacio.
Un relajante lienzo de fondo con el color Elephant Ear aterriza el espacio y se suma a la comodidad con un toque sutil de comodidad fresca.
Para lograr este estilo: Textiles naturales, acentos cálidos, armonía de habitación a habitación.
SOFISTICACIÓN EN ABUNDANCIA
Con su versatilidad natural, este color puede usarse a casi cualquier lugar, pero un tono que nutre el alma justo en nuestro hogar se siente como aire acogedor en el lugar donde compartimos nuestros alimentos.
Convierte a Redend Point en el invitado de honor en un comedor que equilibre su moderada simplicidad con la sutil sofisticación y el atractivo encanto de este tono.
Las notas de calidez en capas del piso de madera y el borde Cool Beige se basan en el ambiente relajado, mientras que las piezas decorativas cuidadosamente seleccionadas unen todo y apoyan la armonía que fluye de una habitación a otra.