Atmósfera moderna en el living.

La madera y el estilo moderno se llevan a la perfección. De hecho pueden crear un aspecto de sencillez pero con mucha personalidad y calidez. En este caso las claves están dadas por los materiales y tonos seleccionados. Encontramos alternativas en la gama de los marrones como Fiery Brown (6055) o Copper Mountain (SW 6356).

Por otro lado el gris también es un color muy usual cuando se trata de ambientes modernos. Podemos hacer elecciones entre el Mineral Deposit (SW 7652) o Intellectual Gray (SW 7045), los cuales se pueden combinar con toques de cualquier otra tonalidad. Otra buena idea es inclinarse por la paleta de los tonos vibrantes y cálidos como los amarillos (Confident Yellow SW 6911 o Forsythi SW 6907) o los naranjas (Navel SW 6887 o Daredevil SW 6882). Asimismo estos espacios se pueden ambientar con prácticos y confortables muebles con pocos detalles ornamentales.

Esta tendencia del color puede ser utilizada tanto en paredes como en objetos, y es así como encontramos diversas opciones donde combinar espacios y colores se convierte en un juego creativo y de renovación para el hogar.