Nuestra cultura


Desde nuestra fundación en 1806 en Cleveland, Ohio nuestros valores están en el corazón de nuestra "Cultura de Excelencia".


Expresan quiénes somos como organización. Son principios y creencias que guían cómo nos comportamos y cómo cumplimos nuestras responsabilidades con los demás: nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestros accionistas y las comunidades en las que operamos.


INTEGRIDAD


Este valor se ve reflejado en nuestras prácticas, colaboradores, productos y relaciones comerciales.

PERSONAS


Nuestro equipo hace la diferencia: es la base y el futuro de nuestro éxito.

SERVICIO

Nuestro foco es el cliente. Nuestro SERVICIO, personal y profesional, acompañado por el más sólido conocimiento de los productos y de la cadena de abastecimiento de nuestra industria, proporciona a nuestros clientes confianza en nuestras soluciones de revestimiento.

CALIDAD

Con un fuerte compromiso con la mejora continua, nos desafiamos a nosotros mismos a fijar el estándar de la industria en la excelencia de los colores, productos y recubrimientos que preservan, protegen y embellecen.

ALTO DESEMPEÑO


Nuestra gente y nuestros productos ofrecen resultados excepcionales, esto es gracias a nuestra cultura de alto desempeño, donde es alentado, valorado y reconocido.

INNOVACIÓN

Somos pioneros en las tecnologías aplicadas a nuestros productos y revestimientos. Nuestro foco en la innovación nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas y mejores soluciones.

CRECIMIENTO

"Crecer en conocimiento y en carácter como también en tamaño" fue un principio guía desde el inicio. Hoy seguimos siendo fieles a ese principio mientras seguimos protegiendo la tierra con nuestros productos y servicios a la vez que cuidamos los recursos naturales de nuestro planeta.